admin/ octubre 29, 2018/ Colaboraciones/ 0 comentarios

Recientemente la Escuela de Organización Industrial (www.eoi.es) escuela de negocios dependiente del Ministerio de Industria español y con una dilatada trayectoria tanto en la formación como en la consultoría de empresas ha nombrado a nuestro socio y consultor José Germán Mora Hernández como Consultor Homologado en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos y Planificación y Estratégia de Negocio.

En breve se inicia la participación de nuestro socio-consultor en el Programa Crecimiento Empresarial (ver enlace) que patrocina el Ministerio de Industria apoyado por la Escuela de Organización Industrial y pretende apoyar a empresas industriales de la geografía española.

La DGIPYME (Dirección General de la Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de participación en el Programa de Crecimiento Empresarial, en su cuarta edición.Este Programa ofrece asesoramiento personalizado para PYMES españolas con fabricación en España, con profesionales especializados bajo la coordinación de FUNDACIÓN EOI.

Este asesoramiento con profesionales especializados bajo la dirección de la Fundación EOI, es de 50 horas y está sufragado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en un 85% de su coste, dentro de sus acciones de subvenciones a empresas industriales.

El coste del servicio es de 6.497,30 euros, de los cuales sólo tiene que pagar la empresa 974,59 euros, impuestos incluidos.

Solicítanos más información a través del formulario de contacto

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*